img

Sobre nosotros

ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DEL SURESTE (ENERMAS)

Empresa mexicana que ofrece bienes y servicios de excelente calidad, con el objetivo de satisfacer de manera integral, sostenible y sustentable los requerimientos de nuestros clientes.

ENERMAS ofrece vinculación, asesoría y consultoría en áreas relacionadas con los sectores productivos en nuestro país, contando con profesionales que poseen la experiencia requerida en cada uno de los sectores.

ENERMAS se especializa en la planificación, programación, proyecto e investigación, desarrollo, importación, exportación, representación, comercialización, distribución, intermediación, compra y venta, elaboración, fabricación y suministro de bienes y prestación de servicios relacionados con los sectores del Agua, Ambiental, Ciberseguridad, Comercio, Construcción, Energía, Nuclear, Renovable, Hidrocarburos, Ingeniería, Inteligencia Artificial, Robótica, Salud y Telecomunicaciones.

.Misión

Iluminando Tu Mundo para un Mejor Futuro Sustentable para Todos.

.Visión

Ser líder en el sector energético en México y Latinoamérica para fortalecer a los sectores productivos en nuestros países asegurando nuestra soberanía energética, bajo un Modelo Multieconómico, siendo referentes en Agua, Ambiental, Ciberseguridad, Comercio, Construcción, Energía, Nuclear, Renovable, Hidrocarburos, Ingeniería, Inteligencia Artificial, Robótica, Salud y Telecomunicaciones, implementando el emprendimiento empresarial y la generación de riqueza equitativa y sustentable para el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros clientes, asociados, de sus beneficiarios y de todos los seres humanos, en los lugares donde desarrollemos nuestras actividades comerciales, garantizando el desarrollo integral sostenible y sustentable.

.Nuestros valores

Confianza

Relación clara, concreta y continúa entre los actores directos e indirectos de la cadena productiva.

Integridad

Todos los actores de la cadena global de valor se desempeñan de manera honesta, justa y honrada.

Trabajo en Equipo

Todos los actores involucrados en los eslabones de la cadena global de valor organizan sus actividades de forma determinada para lograr un objetico común.

Respeto

Reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y derechos de cada uno de los actores involucrados en la cadena global de valor.

Tolerancia

Respeto a los pensamientos, ideas, creencias o prácticas a pesar que sean diferentes a las propias.

Inclusión

Apertura de incorporación a la asociación comercial en los procesos de producción de cualquier actor de la cadena, individual u organizado, directo o indirecto, micro, pequeño, mediano o grande.

Gestión del conocimiento

La cadena global de valor facilita el flujo de información entre sus actores, partiendo del conocimiento y experiencia local.

Responsabilidad

Pleno cumplimiento de los compromisos adquiridos, con diligencia, seriedad y puntualidad.

Solidaridad

Es lo que realizan cada uno de nuestros asociados, socios comerciales, clientes, quienes participan en un Modelo Multieconómico..